BRANDING

¿Acabas de abrir un negocio o simplemente quieres renovar tu imagen empresarial?

En SmartClic creamos, fortalecemos y optimizamos tu identidad digital. Definimos una linea visual para tus redes sociales, teniendo en cuenta tu producto o servicio junto con tus objetivos y valores.

Porque tener una empresa no es suficiente si no estás en el mundo digital.

Creamos un manual de identidad corporativa. Este documento es necesario para cualquier compañía, servicio, producto o institución. Ahí se muestran las normas que se deben de seguir al momento de mostrar tu marca. De esta forma creas identidad en los soportes internos y externos de tu negocio.

El manual de identidad incluye: logos, diseños internos, diseño de redes sociales, presentaciones y tipografías; también  muestra las posibles variaciones de tu marca en color, forma y tamaño.

Una vez creado el manual de imagen podremos realizar una página web, contenidos digitales y redes sociales con la imagen adecuada lista para ser plasmada.

La era digital se define en como proyectas tu imagen de cara a los usuarios. A través del branding corporativo digital construiremos las bases estratégicas que necesitas para atraer a tus clientes potenciales.