Marketing Online

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el canal de comunicación más importante entre las marcas y sus usuarios. En SmartClic adaptamos la información de tu empresa generando contenido web profesional que se adapte a cualquier red social o contenido escrito para blog. Tener distintas formas de comunicar es un valor agregado que incrementa la empatía con tus  clientes potenciales. Convirtiendo perfiles en una plataforma que posiciona los valores y servicios de la empresa.

Viraliza tu marca y genera un impacto mayor con tus clientes.

Buscadores

1.- Posicionamiento web-SEO (search engine optimization) Logramos atraer clientes de manera orgánica a tu negocio. Optimizando tu página web creamos contenidos relevantes que den un resultado positivo en tus visitas. Te mostraremos cómo estructurar tu página web para poder ser reconocido por google.

2.- Google ad-words: Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para tu empresa.(Analista SEO) se analizan las demandas en palabras claves por mes y la competencia. Una vez terminado el análisis, seleccionamos las palabras claves y se las mostramos al cliente para diseñar juntos una estrategia digital.

¡Queremos ser parte de tu equipo!

La respuesta de las campañas online es casi inmediata, podemos saber qué está pasando minuto a minuto.  El mundo digital permite evaluar y adaptar en nuestra estrategia aquellas cosas que no nos están dando resultado.

SmartClic toma un compromiso con la empresa que necesite un guía en el mundo de marketing digital. Manejamos tu campaña con base en la necesidad especifica que tengas.

Contenido Digital

Compartir información en Internet es fundamental para la imagen de una empresa. El tipo de contenidos y su calidad definirán tu personalidad, reputación y las posibilidades de convertirte en un referente de tu área. Las publicaciones hablan por la empresa, demuestran el nivel de conocimientos y sus intereses.

En SmartClic creamos videos, fotografía, presentaciones y diseño gráfico digital de calidad para tu negocio.

Mailing Masivo, Newsletters & Blog

Es un método de comercialización masiva que utilizamos en los planes de marketing y estrategias online que produce resultados muy significativos si el negocio lo requiere.

En SmartClic te ayudamos a crear contenidos escritos de calidad a través de boletines, memorándum, y newsletters. Si puedes hacer eso de manera consistente, el flujo de tráfico y conversiones para tu negocio incrementará. SmartClic te ayudara a seleccionar el contenido que será enviado a los clientes potenciales y dará seguimiento en este proceso. Generando lealtad por parte de los clientes a tu negocio.